PRODUCTOS

Aviso:
El color demostrado en los catálogos puede presentar una pequeña variación de tonalidad en relación a la terminación final, por tratarse de una deposición de pintura sobre papel.

 

Suvinil Acrílico con Efecto Metalizado

O novo Suvinil Acrílico com Efeito Metalizado substitui o Suvinil Acrílico Perolado. Crie modernos acabamentos como aço escovado, craquelados, listras metalizadas! Disponível em 56 exclusivas cores, inclusive dourados e prateados. Ideal para decorar ambientes internos de alvenaria.

Herramientas Necesarias

Aplicación:
Pinturas Especiales - Effect Line

Local de Aplicación:
Interior

Acabamiento:
Perolado

Superficie Dilución Rendimiento
  (con agua potable) m²/mano envase
1° Pintura / Repintura 10 hasta 20% en todas las manos (Diluir con agua potable) 8 hasta 13 1/4 galón (0,810 L)

Mano Pistola Secado
Dos manos con intervalo de 4 horas Diluir el 30%, Presión entre 2,2 y 2,8 kgf/cm2 o 30 a 35 lbs/pol2 Al toque 2 horas
Final 24 horas

Composición:
Resina a base de dispersión acuosa de copolímero estireno-acrílico, pigmentos activos, cargas minerales inertes, glicoles, tensoactivos etoxilados, espesantes celulósicos de poliacrilatos, hidrocarburos alifáticos, biocidas no metálicos y água.

Observación:
Debido a las características propias de los pigmentos perlados, la uniformización de la última capa debe hacerse de arriba hacia abajo para asegurar un mejor acabado. Proteja los marcos de puertas, marcos de foto, y cambia Otras áreas en las que usted desea pintar con este producto, evite recortes de pincel muy grande.